miércoles, 30 de julio de 2008

Anónimos

Anónimos:
Sin nombre, Sin vida quizá•, inimaginables...
No encuentro razón para tomarme siquiera un par de minutos y tirarles unas cuantas letras como un par de huesos a perros hambrientos.
Si figuran en mi mente es solo en mis ratos de ocio y por curiosidad, hace unos días me he venido preguntando
cual seria el resultado si pensando en ustedes escribiera...


Anónimo 1:

Asshole! si supieras que con esto le doy un poquito de dignidad y sentido a tu miserable "vida"...que dudo que aun la conserves, pero no creo que te hayan regalado por ahí entre la mierda en la que sueles revolcarte, el eterno descanso...no, estoy segura que no.
"Sea con la mano izquierda o con la derecha, a nadie volverás a vaciarle la cabeza" decía el remate del poema "Fin" que anda por ahí entre mis ensayitos de escritora primeriza.
También pensé en ti .....(chale) ....una vez en una sala de cine, se estrenaba "La muerte y la Doncella" de Roman Polanski...no creo que sepas quien es, en tu inteligencia limitada, en tu culturita (mmm no, te estoy elevando) en tu modo de vida putrefacta, adivino sin equivocarme que no tienes ni p...idea de quien estoy hablando...
pero, continúo...Polanski dirigió La muerte y la doncella con un final que da gusto! impredecible como siempre, inmediatamente lo asocié con el asco y la lástima que me produces. y me gustó tanto que pedí un refill de palomitas. Si te tuviera en frente qué haría? ja ja ja, mas bien pregúntate, hijo de gran p...qué harías tu si me tuvieras en frente?


Anónimo 2:
En ti si pienso un poco mas, pero también un poco menos, porque honestamente te evito;
sabes? en el último número de mi guión de vida, estás tú. Te pospongo, te saco la vuelta,
por seguridad propia. A la inversa del anónimo 1, tu eres el sol resplandeciente que no me deja ver con claridad...He imaginado una y mil veces escenas universales que empacaría en cajas pequeñas para subirme al avión de mis sueños, volar hacia tí, regalarte una imagen que estoy segura, te golpearía y volcaría tu vida al instante. Y lo que representas sería mi nota suicida, esa que nunca te dejaré.
Contigo escribiría biblias sin finales,
eres mi historia,
el lunar del color del cielo que crece a mi lado
todos los días, eres el párrafo inconcluso...inconcluso...inconcluso, mis
puntos suspensivos, universos continuos de
todo y nada.


Anónimo 2 y Anónimo 1:
Por orden de importancia, obviamente...
Sabes quién te salva de que te honre con mi odio? La pregunta va para tí,
pedazo de imbécil, para tí anónimo 1...
Dale gracias al anónimo 2 por existir! Porque lo que él representa te justifica, te acepta como un equis superable, como un pasado injusto pero...un PERO, tienes un PERO! wow!!! alégrate y disfrútalo con leche (no mejor con agua porque no creo que te alcance para leche) tienes algo, además de mi repugnación, tienes un "PERO" que te borra, te minimiza, te fragmenta y finalmente te extingue.

Anónimo 2: irónicamente, si te contara mi vida, creo que tu también le darías las gracias al anónimo 1.

1 comentario:

Xacvra_kieb dijo...

Alter ego y cordura, el punto exacto de la bipolaridad que seduce.